Llámanos:(+57 2)401 26 18 - 315 888 1213 - 315 575 4367

Escríbenos : gerencia.general@cdmresearch.com.co

CdM Research

Información Estratégica como Soporte a la

Inteligencia de Mercados

¿Por qué trabajar con CdM Research?

Somos Socios no proveedores, nuestra Filosofía de Trabajo está basada en establecer una relación de Partnership con nuestros Clientes.

Trabajamos en asocio con nuestros Clientes, ayudándoles a resolver los asuntos críticos de su negocio.

Análisis profundo del Consumidor desde una óptica de Investigación.

Equipo humano de alto nivel en la Organización. No tercerizamos nuestros procesos.

expertt

Tenemos alcance global en toda Latinoamérica.

“Apoyamos a nuestros Clientes a investigar sobre lo relevante de su mercado, contribuyendo en la búsqueda de Estrategias de penetración y crecimiento”

Somos una empresa con operación y pensamiento GLOBAL; dedicada al suministro de INFORMACION ESTRATEGICA, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario de Profesionales, respaldado por más de 32 años de experiencia en el mercado Colombiano y Latinoamericano, al servicio de nuestros Clientes.

about image


Expertos en lo que hacemos

Estamos en capacidad de hacer Recolección de Información a cualquier Grupo Objetivo requerido, desde una Ama de Casa, Gerentes de Empresas, o el Jefe de Mantenimiento de una mina.



Suministramos

core 1

Información Cuantitaviva

Se soporta en Diseños Muéstrales que permiten inferir los resultados a la población en estudio, entregando información representativa y exacta.

core 1

Información sobre lo Cuantitativo Multivariado

A través de modelos estadísticos como Conjoint Analysis, Choice Modeling, y Regresiones entre otros, se pueden predecir comportamientos del Consumidor o el impacto de los productos y servicios en la satisfacción de los Clientes.

core 1

Información Cualitativa

Por medio de la interacción con el Consumidor, obtenemos información relevante, profunda, y pertinente, identificando las motivaciones, sensaciones y reacciones en cuanto a algún fenómeno social, cultural o de comportamiento de consumo.

core 1

Insights/Hallazgos

Contextualizados y con recomendaciones accionables, con un enfoque sobre lo cualitativo Inconsciente, Metafórico y Observacional (Etnografía y Comportamiento del Consumidor).