Llámanos:(+57 2)315 00 02 - 3722955

Escríbenos : gerencia.general@cdmresearch.com.co

MultiSensor


Estudio tipo Colectivo (Ómnibus), que permite medir periódicamente índices específicos relativos a Marketing, compartiendo un mismo Instrumento de medición para varias categorías, lo cual redunda en un bajo costo.


Si se requiere mayor profundidad en algún tema, es posible incluirlo en forma exclusiva a cada categoría contratada. Información Exclusiva relativa de sus Consumidores / Usuarios (Efecto Lupa “Consumidores últimos 30 días”). Cobertura cuatro ciudades principales con una Muestra Estadísticamente Significativa a Total País.


En este orden de ideas, MultiSensor le permite a su empresa obtener indicadores de su mercado, a un costo bastante reducido comparativamente con un Estudio Ad hoc.


Esta investigación permite


Control sobre el precio de la investigación: el monto a pagar depende del número de preguntas que se contrate, así como del tipo de la misma.


Ahorro sustancial en los costos de su investigación: los costos fijos de la encuesta son compartidos entre los múltiples clientes.


Sistematicidad: se realizan periódicamente, con una metodología estable y contrastada, (Análisis tendencial retrospectivo, a partir de la segunda medición contratada).


Representatividad: se utilizan muestras grandes con lo que el error muestral se reduce significativamente. Y cada cliente o pasajero del ómnibus obtiene la representatividad deseada de su “tramo o trayecto” de datos recopilados.


Comparabilidad: su diseño técnico permite comparar y agregar resultados de sucesivas oleadas. Aun cuando es periódica, cada pasajero o cliente puede fijar su periodicidad de acuerdo a sus intereses de obtención de información.


Flexibilidad: permite la utilización de diferentes combinaciones muéstrales en diferentes instantes de tiempo.


Confidencialidad: los resultados de las preguntas sólo serán conocidos por la empresa que la contrata.


Conveniente recepción de los resultados: La empresa recibe los datos en forma agregada y cruzados por variables como sexo, edad, estrato socioeconómico y nivel de instrucción.